MI TESORO

'La Tierra Media: Sombras de Mordor', en su versión GOTY, llegará el mes que viene

El exitoso título basado en el universo de El Señor de los Anillos recibirá su versión de Juego del Año.

Por Álex Pareja 29 de Abril 2015 | 16:44

Warner Bros. acaba de anunciar hoy mismo que 'La Tierra Media: Sombras de Mordor', el último juego basado en la franquicia de El Señor de los Anillos, recibirá una nueva versión de Game of the Year (GOTY, o Juego del Año en castellano) que llegará el próximo día 5 de mayo con un precio aproximado de 50 euros.

GOTY

Esta nueva edición llegará únicamente a PC y a consolas de nueva generación, a pesar de que la edición normal del juego también está disponible en Xbox 360 y PlayStation 3. Como es de imaginar, esta nueva edición traerá consigo la edición de juego normal junto a todos los contenidos de expansión y DLC que han salido hasta ahora para el título.

'La Tierra Media: Sombras de Mordor' fue uno de los títulos más aclamados por crítica y público durante el pasado año, mezclando lo mejor del universo en que está basado con un sistema de combate que recuerda y mucho a lo visto en la serie de títulos de 'Batman: Arkham'. La característica más importante del título, por supuesto, es el sistema Némesis, que permitía desarrollar diferentes historias aleatorias con diferentes enemigos de manera dinámica.

El juego llegó a estar nominado entre la lista de los mejores juegos del año en prácticamente todas las ferias y celebraciones, llegando a ganar el galardón en alguna de ellas, como en el pasado Game Developers Choice Awards. Los diferentes contenidos de expansión llegaron paulatinamente al título, que serán los que también conformen esta nueva edición del juego.

Estos contenidos adicionales incluyen las historias 'El Señor de la caza' y 'El Señor de la Luz', que ya analizamos hace algunos meses. También estarán incluidos todos los skins y diferentes complementos, junto a misiones, desafíos adicionales, nuevas runas y el Modo Foto, que también repite en esta ocasión.

En esta noticia

La Tierra Media: Sombras de Mordor