E3 2019

THQ Nordic anunciará tres nuevos juegos en los tres próximos días

'Dead Island 2', 'Red Faction Evolution' o un nuevo 'Destroy All Humans' son algunas de las posibilidades que se rumorean. Lo que está claro es que THQ Nordic anunciará tres juegos en los próximos tres días.

Por Oriol Vall-llovera 4 de Junio 2019 | 19:27

Recientemente hemos sabido que THQ Nordic está preparando un buen arsenal de anuncios para el E3 2019. No en vano, aseguraron tener más de 80 juegos en preparación y sin anunciar. Pues bien; parece ser que se han cansado de esperar y que pronto pasarán a la ofensiva. En este caso, incluso antes de la feria de Los Ángeles. Concretamente, dando a conocer tres de esos juegos, y en los próximos tres días. Es decir, uno para el día 5 de junio, otro para el 6, y finalmente un último para el 7.

¿Nuevo 'Destroy All Humans'?

Por otra parte, es prácticamente imposible pasar por alto los rumores y las filtraciones que ha habido en los últimos días. Empezando, como no, por aquella filtración que nos habla de un tal 'Red Faction Evolution', y que es uno de los que más papeletas tiene de confirmarse próximamente. Supondría el regreso de una saga mítica que lleva muchos años en el ostracismo. De todas formas, si hablamos de sagas "olvidadas", hay otro nombre que suena con fuerza y que, a un servidor, le haría especial ilusión: el de 'Destroy All Humans!'. ¿Será uno de los nuevos juegos el que nos devolverá al alienígena más canalla de los últimos tiempos?

Finalmente, también suena la opción de que, tras múltiples rumores, cambios de desarrollador y polémicas varias, 'Dead Island 2' se presente de manera renovada para la ocasión. Aunque, a decir verdad, es probable que si eso sucede, lo guarden para el propio E3 2019. Sea como sea, a continuación os dejamos con los horarios exactos en los que THQ Nordic ha prometido realizar cada uno de los tres anuncios. He aquí la lista:

En esta noticia

Destroy All Humans!

Destroy All Humans! Big Willy Unleashed

Dead Island 2