BLOOD AND WINE

'The Witcher 3' nos enseña más de su nueva expansión, Blood and Wine

'Blood and wine', la nueva expansión de 'The Witcher 3' viene cargada con colores y misterios.

Por F. Javier Izquierdo 22 de Abril 2016 | 19:12

'The Witcher3: Wild Hunt' ya demostró que era capaz de convertirse para muchos medios en uno de los mejores RPGs de la historia sólo con su contenido base. También han sido capaces de demostrar que pueden crear una expansión con una historia solida y memorable, cargada de referencias al primer título de la saga y a su último libro.

Una nueva ambientación:

Según han delcarado en 'Blood and Wine' estará ambientado en un reino ya bien conocido por los fans de la saga, Toussaint, el cual será alegre y colorido. Pero el instinto no dejará de recordarnos que tras esa ilusión de calma hay algo muy oscuro preparado para atacar.

Todavía no se ha dado una fecha concreta para la expansión pero el equipo de CDProjektRED dará más detalles en mayo, entretanto podemos deleitarnos con estas imágenes sobre la expansión, las cuales revelan detalles sobre la estética del juego y también un nuevo enemigo que también puede resultar familiar.

Por el momento, puede ser una buena oportunidad de releer la saga y rejugar los juegos para preparar la expansión y sumergirse en esta nueva historia que nos proponen los desarrolladores polacos comprándola por separado o adquiriéndola junto con 'Hearts of Stone' en un pack que promete más de 30 horas de juego.

En esta noticia

The Witcher 3: Wild Hunt