CROTEAM

'The Thalos Principle 2' está en desarrollo

Croteam ha anunciado durante una conferencia en Nordic Games que 'The Talos Principle' tendrá una secuela.

Por Cristina Pérez 23 de Mayo 2016 | 12:09

La secuela de 'The Talos Principle' es un hecho. Así lo ha confirmado Croteam, el estudio de desarrollo que está detrás de este título de puzles.

Proyecto en marcha

Aunque, de momento, no ha habido un anuncio oficial, el proyecto ha sido revelado durante el Nordic Game por Alen Ladavac, de Croteam, según hemos leído en GameSpot. El anuncio se hizo público a través de la cuenta de Twitter de Damir Durovic, de Reboot Magazine.

'The Talos Principle' se lanzó para PC en 2014, y en 2015 recibió una expansión. En Zonared le dedicamos un análisis en vídeo. Nuestro compañero Álex Pareja definió 'The Talos Principle' con la frase de Sócrates "Solo sé que no sé nada". "The Talos Principle' es un juego de puzles, no vamos a negarlo, pero también es algo más".

'The Talos Principle' es un juego que mezcla la resolución de puzles con una narrativa visual que hará que el jugador se plantee aspectos relacionados con el ser humano. Desde la perspectiva de un robot, los jugadores acompañarán al protagonista a través de distintos escenarios.

Estaremos atentos a las próximas noticias para ver qué nuevos detalles encontramos en 'The Talos Principle 2'. De momento, no se ha confirmado ni fecha ni plataformas en las que estará disponible esta continuación del estudio Croteam.

En esta noticia

The Talos Principle