DIARIO DE DESARROLLO

En 'The Order: 1886', los hombres-lobo tienen mucho trabajo detrás

Los humanos de 'The Order: 1886' tendrán que combatir con bestias tan inteligentes como ellos.

Por Gonzalo Benítez-Dávila 27 de Junio 2014 | 11:32

Todavía queda mucho hasta que podamos sostener en nuestras manos una copia de 'The Order: 1886', que no saldrá a la venta hasta febrero de 2015. Pero desde Sony no piensan permitir que nos olvidemos del juego de Ready at Dawn Studios de aquí a entonces.

Licántropos vs. Humanos

Hoy nos llega un diario de desarrollo en el que los desarrolladores nos relatan como ha sido el proceso de diseño de los híbridos, en este caso los hombres lobo, contra los que luchan los humanos. Los licántropos han dejado de ser un ser mitológico para convertirse en una evolución del homo sapiens contra la cual, en el universo del juego, se libra una guerra desde hace cientos de años.

Estos seres han sido diseñados para ser anatómicamente posibles y que, por lo tanto, su presencia parezca creíble desde el primer momento que aparecen en escena. Según lo expuesto por uno de los creativos del estudios detrás de 'The Order: 1886', lo más terrorifico de estas criaturas no es su aspecto (que también impone respeto) sino su inteligencia. Son seres más fuertes y resistentes que los humanos, pero igual de listos, lo que los convierte en enemigos formidables.

'The Order: 1886' llegará el 20 de febrero de 2015 en exclusiva para PlayStation 4, para comprobar si somos capaces de librar al Londres de la época Victoriana de esta amenza contra el homo sapiens.

En esta noticia

The Order: 1886