NOSTALGIA

HORI presenta este protector para el Wii U GamePad en homenaje a 'The Legend of Zelda'

Si tienes tu Wii U GamePad sin protector, quizá deberías remediarlo. Este protector tira de nostalgia y va directo al fan de Zelda.

Por Sergio Carlos González Sanz 27 de Marzo 2016 | 01:53

Este año 2016 se cumplen 25 años desde el lanzamiento original de muchas sagas, también el 20 y el 30 aniversario de otras licencias que ahora consideramos históricas dentro de esta industria que nos une. En el caso de la creación de Nintendo con 'The Legend of Zelda' son nada menos que tres décadas entre nosotros desde su lanzamiento original en NES. ¿Cómo celebrará esto Nintendo? Quizá en el E3 2016 salgamos de dudas, pero por el momento tenemos que conformarnos con el protector para el Wii U GamePad que acaba de presentar HORI y que desde ya mismo se puede reservar a través de webs como Amazon por 14,99 dólares.

14,99 dólares

Tal como veis en la imagen, el tabletomando de Wii U se viste de verde con motivos de una mazmorra del primer juego de la saga. Como siempre y al igual que todos los protectores de HORI, son de plástico duro y resistente, que aporta más resistencia que la silicona aunque también es más sensible a las caídas. Vemos detalles como el logo del primer juego de la saga, una lista de corazones o la Trifuerza.

El clásico de la 8 bits de Nintendo llega con un producto oficial esta vez en forma de protector para el Wii U GamePad. Desde el próximo 21 de abril se podrá comprar, aunque como decíamos las reservas ya se han iniciado. No debería haber mucho problema para verlo por Europa teniendo en cuenta que prácticamente todo el catálogo de productos de HORI ha terminado apareciendo en tierras patrias de una forma u otra esta generación de Wii U y Nintendo 3DS.

Os recordamos que esta semana se ha puesto a la venta 'Hyrule Warriors Legends', del cual podréis leer nuestro análisis la próxima semana. Mientras tanto, aquí tenéis nuestras impresiones jugables con la demo del juego.

En esta noticia

Hyrule Warriors