MEJORA SUSTANCIAL

'The Last of Us Parte 1' se muestra en una nueva comparación gráfica con Tess

La comparación destaca las mejoras realizadas en la animación facial, las texturas, el pelo y mucho más con respecto al juego original de 2013.

Por Fco Javier Castro 15 de Junio 2022 | 19:33

No podemos negarlo; nos encantan los grandes videojuegos, y la primera entrega de 'The Last of Us' nos sigue pareciendo una de los mejores juegos de la generación de PS3. Ciertamente, el juego original se sigue viendo muy bien e incluso se juega bastante correcto, sin embargo, después de aventurarte en la segunda entrega puede llegar a sentirse algo tosco. Con ese pensamiento en mente probablemente partió Naughty Dog cuando decidió rehacer la primera entrega. Es por ello que no podemos dejar de pensar que, siendo pronto para lanzar una entrega mejorada, seguramente si añaden mejoras en la jugabilidad muchos usuarios se lanzarán a jugarla, entre los que nos encontramos, por supuesto.

'The Last of Us Parte 1' rehará de cero gran parte de su material jugable y gráfico y traerá de vuelta el aclamado título de acción y aventuras del 2013 para adaptarlo a los tiempos actuales y a la nueva generación. En cuanto al aspecto puramente visual, el juego incluye cambios en los modelos de personajes, como ya pudimos ver con Joel y Ellie. Ahora hemos podido ver, a través de un nuevo Tweet, una nueva comparación de otro de los personajes más emblemáticos, y estamos hablando de Tess, donde no solo puede apreciarse una mejora en lo visual si no también en las expresiones faciales y las animaciones.

El titulo ha sido adaptado a la nueva generación

Todo ha sido mejorado de forma significativa, desde el pelo y la animación facial hasta las texturas de la piel y la ropa, lo cual no es poca cosa teniendo en cuenta lo bien que se veía el original. El título para PS5 no solo traerá una mejora en el aspecto gráfico, y los fans pueden esperar recibir una adaptación modernizada del sistema de juego, la movilidad, los combates, e incluso la propia exploración. Por su parte también se han añadido nuevas opciones de accesibilidad y se han ampliado de forma exponencial.

'The Last of Us Parte 1' saldrá a la venta el 2 de septiembre de este año para PS5 y costará 79.99 euros. El título también saldrá en algún momento para PC, pero aún no se ha concretado una fecha específica. A su vez, también se pondrá a disposición de los consumidores una edición Deluxe bastante más cara (casi 100 euros) que incluirá varios bonos digitales y una caja metálica con la nueva ilustración del juego.

En esta noticia

The Last of Us

The Last of Us Part II