FUNDIDO A NEGRO

'The Last of Us Part II' ya ha grabado su escena final

Neil Druckmann ha compartido este momento con todos sus seguidores a través de redes sociales.

Por Juan Pedro Prat 17 de Abril 2019 | 11:10

'The Last of Us Part II' no tiene todavía fecha en el calendario, pero poco a poco vamos viendo la luz al final del túnel. Naughty Dog sigue con el desarrollo de esta esperada secuela, la cual ya ha grabado su escena final con los actores de captura de movimientos. El propio Neil Druckmann, director de la saga, ha sido el encargado de hacernos saber que estamos un paso más cerca de poder regresar a esa aventura.

Llega el fin

Los lanzamientos que maneja Sony para sus próximos exclusivos son un misterio y más si hablamos de 'The Last of Us Part II', el cual parece estar todavía algo alejado de terminar su desarrollo, aunque todo llega. Esta secuela ya ha estado presente en varios eventos con algún material cinemático y también de gameplay, pero Naughty Dog todavía no ha terminado de cerrar todos los flecos de su siguiente juego estrella. Pero los procesos van llegando a su fin, por lo menos algunos de ellos, ya que el título dirigido por Neil Druckmann ya ha filmado su escena final.

'The Last of Us Part II' usa, como otros muchos juegos, actores reales para la captura de movimientos y necesita filmar las escenas con estos intérpretes para luego procesar todo el material. Druckmann ha compartido a través de su cuenta de Twitter este momento tan emotivo, ya que, en términos de historia, todo el equipo de desarrollo ha podido ver cómo acaba esta segunda entrega. Además, ha acompañado su mensaje de una imagen en la que se puede ver la página final del guion del juego en la que se puede leer: Fundido a negro y Fin.

Aunque no sabemos exactamente cuánto trabajo le queda a Naughty Dog por hacer, sí que podemos asumir que ya estamos más cerca de ver nuevo material sobre el juego y también más cerca del lanzamiento, el cual no tiene fijado ni si quiera año.

En esta noticia

The Last of Us Part II