EL 7 DE DICIEMBRE

'The Division' se mostrará ingame en los VGX

El título de acción y rol online de Ubisoft se mostrará en la gala que celebra la cadena estadounidense Spike TV el próximo 7 de Diciembre.

Por Sergio Mediavilla 3 de Diciembre 2013 | 19:30

Geoff Keighley, el conocido periodista y presentador de los renovados VGX continúa dando informaciones sobre lo que podremos ver en la próxima edición de los premios, que tendrán lugar el 7 de Diciembre en Nueva York.

Vídeos ingame

En esta ocasión han sido Ubisoft y su 'The Division' los protagonistas de un mensaje que el propio Keighley ha publicado en su cuenta personal de Twitter, donde afirma que veremos un vídeo ingame del esperado título que llegará a finales del próximo año 2014.

[img]https://www.zonared.com/images/noticias/13200/13239/1.jpg[/img]

De esta forma se suma así un nuevo título a la gala, que ya cuenta con la presentación de dos tráilers de los proyectos de Square Enix, diversos proyectos de Sony y Microsoft y novedades sobre Respawn Entertainment.

La gala se podrá seguir en directo a nivel internacional el próximo día 7 de Diciembre, madrugada del 8 en España, aunque desde Zonared llevaremos a cabo una cobertura especial en la que os ofrecremos todas las novedades

En esta noticia

The Division