STREAMING

'The Division' muestra sus novedades en una retransmisión en directo

Esta misma tarde, Ubisoft realizará un streaming en el que se mostrarán todas las novedades incluidas en la próxima actualización.

Por Álex Pareja 31 de Marzo 2016 | 12:47

Tal y como se prometió con el lanzamiento del título, 'The Division' contará con una gran actualización el próximo mes de abril que incluirá nuevo contenido de forma gratuita para todos aquellos jugadores que se hayan hecho con la última gran obra de Ubisoft Massive. ¿Qué contenidos se incluirán y cuándo llegará esta nueva actualización? Pues tranquilos, que esta misma tarde vamos a salir de dudas gracias a un streaming en directo que ya está previsto.

Esta misma tarde, a las 20h00 (hora española), se realizará una retransmisión en directo desde el Twitch oficial de 'The Division' en el que se nos mostrarán todas las novedades que se incluirán en esta actualización del mes de abril, de la que por el momento no conocemos muchos más detalles. Puedes seguirla desde aquí mismo, a través del reproductor que dejamos abajo.

No sabemos cuánto durará este streaming de 'The Division' ni qué será exactamente lo que se nos mostrará, pero ya existen varios rumores e informaciones que parecen coincidir en lo que seguramente podamos ver en el juego a partir del mes que viene. Parece que será el punto inicial de las Incursiones que se habían prometido, que nos enfrentará a misiones mucho más complicadas que las ya existentes y que requerirá que juguemos con otros jugadores para conseguir superarlas, proporcionándonos recompensas del más alto nivel si lo hacemos. También se incorporarán, parece ser, nuevas misiones de un carácter más normal.

Un mapa bien realista

Tal y como os mostramos ayer, el mapa del que dispone 'The Division' es muy fiel al real, pero todavía quedan muchas localizaciones icónicas de Nueva York por incluir. Claramente, parece que estos nuevos lugares se incluirán en futuras actualizaciones, y también es probable que amplíen el mapa con estas nuevas Incursiones que llegarán con esta nueva actualización el mes que viene.

En esta noticia

The Division