PC VS. CONSOLAS

The Creative Assembly: "No creo que el PC se encuentre en peligro de muerte"

La prueba de esto es que PS4 tiene una arquitectura interna muy similar al PC, lo que viene a demostrar que es superior a la de las consolas convencionales.

Por Sergio Castaño 6 de Marzo 2013 | 11:52

En una entrevista por el portal Eurogamer el diseñador de la campaña de 'Total War: Rome II', Dom Starr, habló acerca del futuro del PC, y la negativa a que esta plataforma se enfrente a sus últimos días con la cercana llegada de la nueva generación.

Confía plenamente en el PC

"La gente siempre da la lata con que el PC está muriendo. No creo que exista ningún peligro sobre eso. Me parece ridículo. En todo caso, el hecho de que la nueva PlayStation 4 se ha adaptado mucho al modelo de PC actual sirve para demostrar lo fuerte que es esta plataforma, por lo que no es probable que veamos su muerte próximamente".

Con respecto al nuevo juego de estrategia de The Creative Assembly, declara que llevarlo a consolas no es tanto un problema de controles como de potencia. Aún superando la barrera del hardware, confiesa que sería solo posible con algún dispositivo como el mando de Wii U, que facilitaría una jugabilidad algo más cómoda.

En esta noticia

Total War: Rome II