CONFIRMADO

'The Binding of Isaac: Rebirth' será uno de los juegos de PlayStation Plus de noviembre

El productor del título, Tyrone Rodriguez, lo ha desvelado a través del blog oficial de PlayStation.

Por Javier Rodriguez 7 de Septiembre 2014 | 16:00

Tyrone Rodriguez, fundador del estudio Nicalis y productor de 'The Binding of Isaac: Rebirth', ha confirmado a través del blog oficial de PlayStation que la revisión del título independiente estrenado en Steam el 28 de septiembre de 2011, será uno de los juegos para los miembros de PlayStation Plus en el mes de noviembre.

Para Norteamérica y Europa

"Este es el juego de PS Plus para noviembre en Norteamérica y Europa.", respodió Rodriguez a la pregunta de un fan sobre si el juego llegaría al servicio de suscripción de Sony. 'The Binding of Isaac: Rebirth' llegará así a Playstation 4 y PlayStation Vita el 4 de noviembre en Norteamérica y el 5 de noviembre en Europa, siendo gratuito para todos los miembros de PlayStation Plus.

Este peculiar juego combina elementos de 'The Legend of Zelda' y 'Smash TV', según sus creadores. "Será increíble dar por fin a los jugadores en consolas la oportunidad de experimentar la cosa más rara que hemos hecho nunca.", declararon. Además de PlayStation 4 y PS Vita, 'The Binding of Isaac: Rebirth' llegará también a PC, Mac y Linux.

En esta noticia

The Binding of Isaac: Rebirth