CARRERAS EN CUALQUIER SITIO

TGS 2011: 'F1 2011' se muestra por fin en PlayStation Vita, desarrollado por Sumo Digital y Codemasters

El juego aprovechará toda la potencia de la portátil de Sony

Por Ricardo Cirujano Torres 15 de Septiembre 2011 | 11:38

Aunque el próximo 23 de septiembre se pone a la venta el esperado título de Fórmula 1 de esta temporada para Xbox 360, PC y PlayStation 3, desde Codemasters aseguraron que también existiría una versión específica creada desde cero tanto para la portátil de Nintendo como para PlayStation Vita.

Y precisamente Codemasters ha querido aprovechar el Tokyo Game Show 2011 para presentar las primeras imágenes, vídeo e información de la versión para la portátil de Sony cuyo desarrollo se está llevando a cabo por Sumo Digital.

Un juego completo y sin recortes

A pesar de tratarse de una versión portátil, esta versión de 'F1 2011' no tiene nada que envidiar a las versiones de consolas para alta definición. Incluidos todos los pilotos, equipos y circuitos de la temporada 2011 del mundial, podremos tener entrenamientos libres, sesiones de clasificación, adentrarnos en el Grand Prix o hacer carreras contrarreloj.

Pero si no queremos jugar solos y nos gusta enfrentarnos a nuestros amigos podremos hacerlo gracias a la conexión WiFi de la consola, con el modo Cooperativo de dos contra dos o el competitivo de hasta 4 jugadores. Disputaremos Grandes Premios y Carreras contra el Crono

Desafíos en portátil

Además de todo lo anteriormente visto, la versión contará con una serie de desafíos a completar como por ejemplo llegar al punto de control a tiempo o alcanzar determinados coches durante la carrera. Todo esto y más es lo que Codemasters lanzará para la consola de Sony, aunque por el momento no nos confirman si el título estará listo para el lanzamiento de la consola o no, por lo que deberemos seguirle la pista muy de cerca a este nuevo título.

En esta noticia

F1 2011