CD KEY

ACTUALIZADO: 'The Elder Scrolls Online' finalmente no requerirá una clave de CD en PS4 y Xbox One

Bethesda aclara que podremos prestarlo, alquilarlo o comprarlo de segunda mano.

Por Javier Rodriguez 14 de Mayo 2015 | 16:23

ACTUALIZADO: Un representante de Bethesda ha explicado al medio anglosajón VideoGamer, que las versiones de 'The Elder Scrolls Online' para PS4 y Xbox One no requerirán una clave de CD para para poder jugar, y la información que comenzó a moverse por internet es "incorrecta".

"La versión física de consola de 'The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited' no requiere un código de juego de un solo uso. Al igual que con cualquier otro juego físico de PS4/Xbox, sólo se necesitará el disco del juego para la verificación", señala el comunicado de Bethesda. "Todas las declaraciones anteriores contrarias a esto no son correctas."

Así pues, podremos prestar, alquilar o adquirir de segunda mano el juego, si lo deseamos.

ORIGINAL: Parece que las versiones de PlayStation 4 y Xbox One de 'The Elder Scrolls Online' requerirán que los jugadores registren una clave de CD incluida en la caja del juego para poder jugar al título. E

The Elder Scrolls Online

La información surgía a través de los foros oficiales de 'The Elder Scrolls Online', explicando que los jugadores de consola "necesitarán un código de registro de juego único para poder jugar al título, y las copias usadas no serán elegible para recibir una clave si el código ya ha sido canjeado".

"Funciona de la misma manera que la versión para PC, en la que el código incluido en la caja es para activar su cuenta 'ESOTU' y los discos son para fines de instalación. Si poseéis el disco pero no tenéis una clave, podrás instalar el juego y llegar a la pantalla de inicio de sesión, pero no seréis capaces de entrar al juego sin una cuenta 'ESOTU' activa.", explican.

Lo que por ahora no está nada claro es si esta clave se podrá compartir entre usuarios de una misma consola, o cada uno de ellos deberá comprar su propia copia del juego para poder jugar. En cualquier caso, 'The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited' llegará el próximo 9 de junio a PS4 y Xbox One, y no requerirá ningún tipo de suscripción adicional para poder disfrutar del título.

En esta noticia

The Elder Scrolls Online