PS NOW

'Tekken 7', 'Killing Floor 2' y más juegos llegan a PS Now en septiembre de 2021

Sony y PlayStation han revelado cuáles son los títulos que acompañarán a 'Final Fantasy VII' (que ya se sabía) este mes. Y la verdad es que la calidad de los juegos sigue siendo muy destacable.

Por Oriol Vall-llovera 7 de Septiembre 2021 | 12:25

En primer lugar, vale la pena decir que todos los juegos de los que vamos a hablar, han llegado a PS Now a partir del día 7 de septiembre de 2021. Y la verdad es que la nueva oleada de títulos para el servicio de Sony demuestran que la compañía está apostando fuerte por él. Ya sabíamos que 'Final Fantasy VII' sería uno de los elegidos, pues la saga de Square Enix irá añadiendo a PlayStation Now un nuevo título de la franquicia cada mes. Pero hoy hemos conocido el resto de juegos que le acompañarán. Y nos esperan peleas, aventuras, exploración y hasta rol tradicional.

El Puño de Hierro

Sin duda alguna, uno de los juegos más interesantes de la nueva tanda es 'Tekken 7', la última entrega de esta magnífica saga de lucha de Bandai Namco. Y aunque es el título base, lo cierto es que ya ofrece contenido para mantenernos pegados a la pantalla durante horas. Aún así, no es el único. A continuación os dejamos con una lista de todos los juegos que llegan a PS Now este mes de septiembre de 2021:

*En el caso de 'Tekken 7', Sony ha confirmado que solamente estará disponible hasta el próximo 28 de febrero de 2022.

En cuanto al resto de juegos, 'Killing Floor 2' nos ofrece un FPS cooperativo online en el que formamos equipo para hacer frente a oleadas de enemigos diabólicos. Por su parte, 'Windbound' nos ofrece una aventura de exploración en una isla en la que nuestro protagonista ha naufragado y en la que tendremos que sobrevivir haciendo uso de todos los recursos posibles. En 'Pathfinder: Kingmaker - Definitive Edition' nos espera un juego de rol para un jugador con un mundo rico en historia, misterio y conflicto con combates en tiempo real o peleas por turnos opcionales. Y todo sin olvidarnos de 'Moonlighter', que es un juego de rol de acción con elementos pícaros que sigue las rutinas diarias de Will, un comerciante aventurero que sueña con convertirse en un héroe. Supongo que 'Final Fantasy VII' no necesita carta de presentación. Simplemente recordad que es el original, no el remake.

Para aquellos que no estáis suscritos a PS Now, os recordamos que los nuevos clientes pueden aprovechar un periodo de prueba de 7 días. El servicio dispone de un catálogo de más de 800 títulos de PS4, PS3 y PS2, y su precio es de 9,99 euros al mes. También podéis suscribiros de forma trimestral (24,99 euros), o anual (59,99 euros).

En esta noticia

Final Fantasy VII

Killing Floor 2

Tekken 7

Moonlighter

Pathfinder: Kingmaker

Windbound