BANDAI NAMCO

Anunciado este nuevo traje para Heihachi Mishima en 'Tekken 7: Fated Retribution'

'Tekken 7: Fated Retribution' contará, entre otros, con este nuevo diseño mostrado por Bandai Namco para Heihachi Mishima.

Por Sergio Carlos González Sanz 3 de Abril 2016 | 02:12

Parecía que el género de la lucha no iba a tener ningún tipo de rival en la presente generación con la llegada de 'Street Fighter V' para PlayStation 4 y PC, pero viendo el panorama, a pesar de que jugablemente es un título sólido y con una base espectacular, creo que la competencia tiene la oportunidad de decir que ellos también están ahí, y una de sus rivales históricas puede ser una de ellas: 'Tekken'.

La llegada de 'Tekken 7: Fated Retribution' a los salones recreativos nipones que hará acto de presencia en el país nipón este mismo verano contará con una adaptación para consolas domésticas en algún momento de 2016, si todo va bien; pero Bandai Namco ha querido aprovechar la ocasión para mostrarnos el nuevo aspecto de uno de los personajes más legendarios de la saga, que fue jefe final en 'Tekken 4' y que lleva repartiendo leña desde el primer 'Tekken' para PlayStation 4.

Heihachi sonríe a la cámara

Este nuevo traje nos presenta a un Heihachi con unos ropajes negros y naranjas donde no se nota mucho el paso del tiempo en su rostro. Normalmente notamos más el paso del tiempo en el padre de Kazuya Mishima, pero esta vez su adaptación será tal como veris en la imagen. Bandia Namco nos va a ir mostrando a lo largo de estos próximos meses más material sobre 'Tekken 7: Fated Retribution', el cual seguramente desvele su fecha de lanzamiento para las consolas de nueva generación en el E3 o el Tokyo Game Show a más tardar.

A través de este enlace os contamos hace unas semanas que 'Tekken 7' podría contar finalmente con juego cruzado entre arcade y consolas, algo que gustaría mucho a los jugadores más clásicos que quieran enfrentarse a nipones que se dejan los cuartos en las salas arcade del país del Sol Naciente cada día. ¿Tienes pensado hacerte con 'Tekken 7' cuando llegue a las tiendas?

En esta noticia

Tekken 7