I'M A FIGHTER

E3 2012: Tecmo Koei asisitrá al E3 con 'Dead or Alive 5' y su Torneo Mundial de Lucha

Se podrá probar el juego de peleas 'Dead or Alive 5' además de participar en un emocionante torneo que se emitirá en directo en gigantescas pantallas durante la feria y vía streamming en IGN.

Por Sergio Castaño 30 de Mayo 2012 | 18:23

Tecmo Koei ha anunciado oficialmente que estará en la feria del E3 en Los Angeles donde nos traerá una demostración jugable de su nuevo juego de lucha 'Dead or Alive 5'. Además de la presentación del juego, organizará con la ayuda del portal IGN una serie de torneos de lucha.

Aparte de esto, Tecmo Koei aprovechará el evento para anunciar nuevos proyectos en los que están trabajando. "En nuestro stand de este año no solo brillarán los mejores juegos nuevos sino que también servirá para estrenar una serie de espectaculares eventos que vamos a llevar a cabo, entre ellos el torneo de 'Dead or Alive 5' que se centrará en las habilidades para la lucha de los mejores jugadores del mundo" afirmaba Amos Ip, Vice Presidente de Tecmo Koei América.

Las listas para los torneos 'Dead or Alive 5' son las siguientes:

-Martes, 5 de Junio: 13:00 PM: 1er Torneo | 16:00PM: 2º Torneo

-Miércoles, 6 de Junio: 12:00PM: 3er Torneo | 15:00PM: 4º Torneo

-Jueves, 7 de Junio: 12:00PM: Finales

Emoción y violencia en el E3

Estor torneos se prolongarán después de la feria para proclamar un campeón mundial con el título de "I'm a Fighter" que coincidirá con la fecha de lanzamiento del juego en septiembre. Los combates serán emitidos vía streamming y proyectados en enormes pantallas del centro de convenciones de Los Angeles.

En esta noticia

Dead or Alive 5