CUMPLEAÑOS

'Team Fortress 2' recibirá pronto una de sus actualizaciones más masivas

Valve ha anticipado que la actualización anunciada en junio está realmente cerca.

Por Marco Gonzálvez 13 de Octubre 2017 | 03:14

El pasado 9 de octubre cumplieron 10 años dos grandes nombres de la historia de los videojuegos como son 'Portal' y 'Team Fortress 2', dos videojuegos desarrollados por Valve que se comercializaron juntos en una colección llamada 'The Orange Box' donde también se encontraba 'Half-Life: Episode Two'. Será el shooter multijugador el que celebre este acontecimiento pronto con la llegada de una de las actualizaciones más importantes de su historia. Una que ya fue anunciada el pasado mes de junio.

Cambios drásticos

En la web oficial del juego se ha publicado en el blog que la esperada y masiva actualización llegará muy pronto. "No tan pronto como esta semana, pero ya sabéis, realmente pronto," se puede leer en la entrada escrita por el equipo del juego. Pensar en que estará disponible para todos los jugadores antes de que acabe el presente 2017 parece lo adecuado en esta situación.

'Team Fortress 2' es uno de los juegos más importantes de Valve y uno de los grandes estandartes del juego gratuito en PC desde que hace unos años abandonara su modelo de negocio tradicional para pasar a ser gratis con micropagos que da acceso a objetos estéticos. También es la herramienta que sostiene (de forma indirecta) una economía sumergida bastante oscura en Steam, pero eso es harina de otro costal.

En esta noticia

Team Fortress 2