HABEMUS DEMO

También tendremos demo de 'NieR: Automata' en Europa

El 22 de diciembre es la fecha señalada para probar por primera vez esta secuela de la mano de Platinum.

Por Jonathan León 8 de Diciembre 2016 | 23:30

Los fans de 'NieR', aquel título de la pasada generación que solo unos pocos recuerdan, están de enhorabuena. Su secuela está cada vez más cerca, y además la desarrolla Platinum Games, lo cual es un indiscutible sello de calidad.

Se puede probar

Hace unos días se anunció que habría demo de 'NieR: Automata', concretamente el día 22 de diciembre será cuando esté disponible. Lo que ya no estaba tan claro era a qué regiones iba a llegar, o mejor dicho, si nosotros aquí en Europa la íbamos a poder tener para ir echándole el guante al juego.

Pero lo cierto es que sí, según ha confirmado Square Enix y tal y como nos cuentan en Siliconera, el lanzamiento de la demo de 'NieR: Automata' será mundial. Y por supuesto, gratuito, así que si te interesa el juego, no dudes en darle un tiento para ver qué tal ha ido quedando. E incluso si no has tocado nunca el anterior 'NieR', no te vendrá mal probarlo.

La fecha de lanzamiento de este 'NieR: Automata' está fijada para el próximo 10 de marzo de 2017 en el caso de PS4, por lo que tendremos la oportunidad de probarlo varios meses antes gracias a la demo. En el caso de PC, la otra plataforma en la que sale, se ha confirmado que llegará al mismo tiempo que para la consola de Sony.

En esta noticia

NieR: Automata