CALENTANDO MOTORES

'Tales of Vesperia: Definitive Edition' contará con un streaming el próximo 10 de enero

Tendremos pronto un nuevo streaming oficial de 'Tales of Vesperia: Definitive Edition' para conocer más sobre el juego.

Por Oscar Martinez 7 de Enero 2019 | 18:39

Bandai Namco ha tirado abajo uno de los muros más infranqueables de la franquicia 'Tales of' con el anuncio de 'Tales of Vesperia: Definitive Edition'. Uno de los títulos más pedidos por sus seguidores tras desembarcar en Occidente con una versión exclusiva para Xbox 360 y que no llegó a ver las mejoras que recibía tiempo más tarde en exclusiva para PlayStation 3.

Un juego de plataformas que no propició la expansión del título y sobre la que, de nuevo, sus fans llevan años insistiendo. Ahora, con la proximidad de esta nueva versión, sus desarrolladores ponen insistencia en conseguir que el juego llegue a mucho más público del que logró en su primer intento.

Así confirman que el próximo día 10 de enero, solo un día antes del lanzamiento oficial del título, contaremos con un streaming especial pensado para los jugadores occidentales. El mismo se encontrará protagonizado por el productor del juego, Yusuke Tomizawa, y el streamer y cosplayer Fruitcake.

El mismo se publicará en directo a través de la cuenta de Twitch oficial de la compañía y se alargará una hora. Desde las 16:00 a las 17:00 PST. El directo servirá como toma de contacto para con los jugadores; mostrarán la jugabilidad del título y Tomizawa aprovechará para explicar detalles sobre su historia, desarrollo y como llegaron a la conclusión de remasterizar una de las entregas mejor valoradas de la franquicia hasta ahora.

Marcando el futuro de la franquicia

La llegada de 'Tales of Vesperia: Definitive Edition' será todo un hecho histórico para la saga. Y es que será el primer título de la misma en llegar con una extensión multiplataforma que acoja PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Según sus desarrolladores, la acogida que tenga el mismo a lo largo de estas plataformas será vital para futuros lanzamientos.