TÍTULO PREVISTO PARA 2010

Take-Two renueva la marca 'Agent'

Take.Two ha renovado la marca 'Agent', uno de los títulos previstos para ser lanzados durante el año 2010 en Ps3.

Por Sergio Mediavilla 23 de Julio 2013 | 14:05

A lo largo de esta generación hemos sido testigos de numerosos proyectos que finalmente no han llegado al mercado, o en el caso de hacerlo, no han cumplido las expectativas generadas, como el caso de 'Duke Nukem Forever', 'Diablo III', 'Final Fantasy Versus XIII' o 'The Last Guardian'. Entre ellos también se encuentra 'Agent', un título que iba a ser lanzado en 2010 para Playstation 3 de forma exclusiva y que ahora vuelve a la actualidad.

Renovación de la marca.

'Agent' iba a ser un título de acción desarrollado por Rockstar y distribuido por Take-Two para la plataforma de Sony durante 2010, pero finalmente diversos retrasos y complicaciones hicieron que el título no llegará a la plataforma. Ahora Take-Two renueva la marca con fecha 18 de Julio, manteniendo el mismo logo característico en el que una pistola forma la G del título.

El desarrollo de la IP ha estado cargado de rumores y polémicas desde sus comienzos, prevista inicialmente como un título para Playstation 2 y Xbox para posteriormente convertirse en un título exclusivo de Playstation 3 en el que, según el currículum de uno de los integrantes de Rockstar, se continuaba trabajando hasta el pasado mes de Mayo.