CON DAVE BAUTISTA

Sylvester Stallone promociona 'Plan de Escape 3' criticando a la anterior

Esta nueva entrega llega directamente al mercado bajo demanda después de que la segunda terminase por hundir la franquicia.

Por Sergio Mediavilla Gómez 29 de Junio 2019 | 01:33

Hace ya algunos años Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger protgonizaron una película de fugas carcelarias que pasó de forma discreta por la taquilla a nivel internacional, pero que debió funcionar lo suficientemente bien como para que sus responsables decidieran apostar por una secuela, 'Plan de Escape 2', que llegó al mercado a lo largo del pasado año 2018 con Stallone repitiendo papel, pero sustituyendo al bueno de Arnold por otro actor surgido del culto al cuerpo como era Dave Bautista.

Esta segunda entrega fue todo un desastre durante su producción, algo que también se trasladó a la taquilla, pero aún así los responsables de la saga pensaron que aún podían mejorar la situación y decidieron rodar una tercera entrega que llega en tan solo unos días y que Stallone promociona de una forma muy peculiar.

La peor película donde he estado

Así de rotundo ha sido el actor a la hora de calificar 'Plan de Escape 2', algo que, aunque impactante, no sería tan relevante si la frase se hubiera producido en otro contexto y no durante la promoción de la tercera aventura, acompañando a un vídeo en el que el actor se encuentra sentado junto al director de esta tercera aventura, John Herzfeld, antes de dar paso a una secuencia en el que le podemos ver haciendo lo que mejor sabe hacer, y sin ningún tipo de corte.

"Aquí estoy con mi amigo de toda la vida, y Director, John Herzfeld, quien ha dirigido la próxima película Plan de Escape 3: The Extractors!. Plan de Escape 2 FUE LA PELÍCULA MÁS HORRIBLEMENTE PRODUCIDA en la que he tenido la desgracia de estar, pero esta nueva película se hizo en un tiempo extraordinariamente corto, 17 noches, desde el atardecer hasta el amanecer, sin descanso", explica el actor en la descripción de una de sus últimas publicaciones en Instagram para acompañar al mencionado vídeo.

"El equipo estaba bajo una presión increíble. ¡Estoy Orgulloso de ellos! Pero quería que esta batalla fuera lo más realista posible", explica el actor antes de dar paso a un vídeo en el que la pelea que nos muestra no está coreografiada de ninguna forma. "Me presenté en el set para la gran escena final de la pelea, que tiene lugar en una celda muy antigua que mide 9x7. Ellos habían pasado todo este tiempo coreografiando este tipo de combate de artes marciales pero he dicho que lo olviden. ¿Por qué no entramos ahí y lo dejamos pasar? Como una pelea de verdad. Ya nadie hace esto. SIN CORTAR! Un plano secuencia", continúa explicando. Aquí el vídeo.

"No hay coreografía, así que no sabes lo que viene hasta que te golpea. Le pregunté al otro actor que tiene muchas agallas, Devon Sawa, si estaba dispuesto. Dije que le va a doler y él repitió "tráelo". Así que lo que ves es una parte de la pelea que no está coreografiada, es espontánea, de nuevo, sin cortes, y sin idea, ¡y qué puñetazos venían!", cierra el actor.