CAPÍTULOS

Swery 65: "no esperéis jugar a 'D4' en otra plataforma además de Xbox One"

El creador asegura que no se trata de una secuela de 'Deadly Premonition', sino que estamos ante una aventura completamente nueva.

Por Xose Llosa 27 de Noviembre 2013 | 15:11

Ayer recogíamos declaraciones de Swery 65 en las que hablaba de una hipotética segunda entrega de 'Deadly Premonition'. Tras estas palabras, mucha gente interpretó que 'D4', su próximo juego, sería una suerte de secuela de las aventuras de Francis York Morgan, pero Swery avisa que no es así:

"Por favor, no esperéis jugar a 'D4' en otra plataforma además de Xbox One. Entended que 'D4' no es una secuela de 'Deadly Premonition'"

100% Kinect

Uno de los objetivos de este lanzamiento gira en torno a la idea de mostrar que Kinect puede ser una herramienta compatible con juegos de todo tipo. Siempre vemos los juegos que hacen uso 100% de Kinect asociados a títulos de fiesta o minijuegos, sin embargo, 'D4' trata de llevar el uso del ojo mágico a la aventura gráfica tipo 'The Walking Dead':

"Esto no es lo que esperáis de Kinect. Este juego tiene algo en el núcleo que hace que disfrutemos y veamos por qué Kinect, en el fondo, es un añadido genial para jugar".

Añade que será un juego en el que tendrán mucho peso emociones, buscando transmitir "sentimientos y sensaciones realistas".

Se trata de un lanzamiento dividido en episodios, de unas dos horas de duración cada uno. Aún no tenemos fecha concreta para el lanzamiento.

'D4' fue mostrado durante el pasado E3 2013 como uno de los principales exclusivos de Xbox One.

En esta noticia

D4