POR SUS DIEZ AÑOS

Suscriptores de 'World of Warcraft' reciben un regalo de Blizzard

Los jugadores que llevan más de diez años suscritos al título están recibiendo una figura conmemorativa.

Por Álex Pareja 17 de Enero 2015 | 15:10

Si eres uno de los miles de jugadores que pueblan diariamente los mundos de 'World of Warcraft' podrías recibir en tu casa una figura conmemorativa como regalo por parte de la propia Blizzard. Aunque el gesto de generosidad de la compañía tiene ciertos matices.

Si llevas diez años suscrito

Al parecer, jugadores del MMO han comenzado a recibir estas figuras como premio y agradecimiento por parte de la compañía, aunque en realidad sólo podrías ser uno de esos afortunados si llevas suscrito al juego durante diez años de forma ininterrumpida. Los demás jugadores, por desgracia, y por muchos años que también lleven suscritos, no recibirán ningún tipo de detalle si no han cumplido de forma estricta con ese requisito temporal.

La figura es una réplica en metal de la estatuta que también adorna la puerta de las oficinas de Blizzard, y si eres uno de los jugadores que cumplen con el requisito, recibirás un email con la información de la llegada de vuestro regalo.

Si no cumplís con el requisito temporal (sólo los que llevan suscritos de forma ininterrumpida desde los primeros 60 días de creación del título) os quedaréis sin figura, pero podréis seguir disfrutando sin ningún tipo de problema de los vastos mundos de World of Warcraft.

En esta noticia

World of Warcraft