COMO NIÑOS

Tezuka y Miyamoto se sientan juntos a jugar a 'Super Mario Maker'

Los dos máximos responsables del título echan unas partidas a su nuevo proyecto y aquí tenemos el resultado.

Por Sergio Carlos González Sanz 25 de Diciembre 2015 | 05:20

Termina uno de los años con más vicisitudes para Nintendo en toda su historia moderna, pues desde que comenzaron en esto del ocio electrónico son muchos los aciertos y los fallos, pero Wii U está siendo un cruce en el camino que les está golpeando desde 2012. La consola de sobremesa actual de la compañía no ha calado en ningún punto del planeta y NX parece ser la respuesta, la medicina para que todo vuelva a la normalidad.

Feliz Navidad

Es una lástima que con el gran catálogo de Wii U no haya lugar para ella, pero es así. Takashi Tezuka y Shigeru Miyamoto han elaborado 'Super Mario Maker', uno de los mejores 'Mario' en dos dimensiones que se recuerden ofreciendo las herramientas al jugador, y ahora ese imprescindible título del catálogo de la consola se deja ver en un nuevo vídeo en el que tanto Tezuka como Miyamoto han tomado los mandos y se han puesto a jugar como si de dos chavales se tratase.

El vídeo tiene el objetivo de celebrar estas fiestas de forma diferente, con dos iconos de la marca demostrando que ellos también son tan jugadores como nosotros y que disfrutan de sus creaciones como nadie. Tezuka ha dejado declaraciones para el recuerdo en muchas de sus intervenciones, y ha llegado a asegurar en muchas ocasiones tener la clave para hacer "el Mario perfecto".

En esta noticia

Super Mario Maker