EVENTOS

Summer Game Fest 2022: horario y cómo ver el evento en directo esta noche

Esta noche tendrá lugar uno de los eventos más esperados de este junio de 2022. Sobre todo después de habernos quedado sin E3. Desde Zonared te contamos cuándo y cómo podrás seguirlo en directo.

Por Oriol Vall-llovera 9 de Junio 2022 | 13:35

Después de una larga espera y teniendo en cuenta que no va a haber E3 este año, estamos muy emocionados de que el Summer Game Fest 2022 esté a punto de comenzar. El evento de Geoff Keighley, en el que podremos conocer más sobre los videojuegos del futuro (nuevos y anunciados) tendrá lugar esta misma noche. Pero... ¿te has preguntado cuándo será exactamente? ¿Y dónde podrás seguirlo en directo? Por supuesto, en Zonared ya vamos vestidos de gala y a continuación os contamos todo lo que necesitáis saber sobre la edición de este año. La tercera desde que se creó el Summer Game Fest.

Horario y cómo ver el Summer Game Fest 2022

De entrada, debéis saber que el evento tendrá lugar esta noche a las 20:00 horas (horario peninsular español). Y Geoff ha prometido que veremos "los juegos que vienen con grandes anuncios de juegos nuevos, estrenos mundiales, invitados especiales y mucho más". ¿Dónde podremos verlo en directo? Muy sencillo: será tanto a través de YouTube como a través de Twitch. Y sí, se trata de los mismos canales usados para los TGA.

Lo último que falta por comentar es qué tipo de contenido veremos realmente. En ese sentido, sabemos que habrá de todo: nuevos gameplay e imágenes de juegos ya anunciados y anuncios inesperados. Sin embargo, es importante señalar que el propio presentador ha querido moderar las expectativas de los jugadores.

De hecho, ha confirmado que el programa estará "principalmente enfocado" en los juegos ya anunciados. Lo que sí sabemos a ciencia cierta es que el evento contará con la presencia de juegos como 'Call of Duty Modern Warfare 2', 'Street Fighter 6', 'The Callisto Protocol', 'Gotham Knights', 'Cuphead' y 'One Piece Odyssey'. ¿Y qué hay de los anuncios inesperados? Keighley es prudente. Pero asegura que, "con suerte, [habrá] algunas sorpresas si todo se mantiene". Sin ir más lejos, hay algunos rumores que sitúan a Hideo Kojima en el escenario esta noche. Supuestamente, sería para anunciar oficialmente ese juego de terror del que tanto se hablado en las últimas horas: 'Overdose'. En unas pocas horas saldremos de duda. ¿Estáis nerviosos?