LES DISTRAERÍA

Sucker Punch no creará un segundo equipo de desarrollo

Uno de los responsables del estudio asegura que llevar a cabo un segundo equipo de desarrollo sería un foco de distracción.

Por Sergio Mediavilla 4 de Febrero 2014 | 18:35

Esta mañana publicábamos que el estudio responsable de 'InFAMOUS: Second Son' se encontraba buscando nuevo personal para cubrir 3 puestos de trabajo, aunque ya sabemos que no serán para un nuevo equipo de desarrollo dentro del estudio, a pesar de que ya se encuentran trabajando en un nuevo proyecto.

En contra de la filosofía de la empresa

El productor del estudio, Brian Fleming, ha charlado con la revista EDGE sobre el estudio y sus proyectos, destacando que en ningún momento han pensado en llevar a cabo un segundo grupo de desarrollo dentro del mismo porque eso les distraería de sus intenciones principales.

"Nuestro estudio realmente premia el estar centrados. Siempre hemos sido una compañía de un solo equipo, siempre lo hemos sido. Cualquier cosa que nos quite algo de atención es precisamente lo que tratamos de eliminar, ya sea el comienzo de un nuevo equipo para trabajar en otro juego o para trabajar en otra plataforma simultáneamente", asegura Fleming en la entrevista.

"Todas esas cosas competirían por nuestra atención, y lo que nos interesa es la habilidad de aislarnos de cualquier cosa que sea una distracción de lo que tratamos de hacer", añadía, por lo que, aunque el estudio se encuentra ya trabajando en un nuevo proyecto, entendemos que son de los mismos responsables del equipo que lanzará próximamente 'InFAMOUS: Second Son.

En esta noticia

InFAMOUS: Second Son