NUEVO ACUERDO

'Street Fighter IV: Arcade Edition' permite apostar dinero real

Los jugadores habituales del conocido juego de lucha podrán apostar dinero real gracias a un acuerdo llevado a cabo con Virgin Gaming.

Por Sergio Mediavilla 20 de Febrero 2014 | 11:16

Hace ya unos meses que el sistema de juegos Virgin Gaming está en funcionamiento, incluyendo títulos tan conocidos como 'Halo 4' o la franquicia 'NBA 2K'. A estos títulos se debe sumar ahora el juego de lucha de Capcom, que ha firmado un acuerdo con el sistema para poder llevar a cabo esta posibilidad.

Apuestas en tres mercados

La compañía ha anunciado su acuerdo con Virgin Gaming por ahora sólo para las versiones del título disponibles en PlayStation 3 y Xbox 360, donde los jugadores podrán pactar las condiciones del combate y el dinero real a apostar en él.

Estas posibilidades se encuentran disponibles para usuarios europeos, australianos y, como era de esperar, norteamericanos, ya que el sistema de tutelaje que llevará a cabo la empresa en los combates se encuentra en estos tres mercados funcionando desde hace ya algunos meses.

Por ahora no se sabe si estas opciones se llevarán a cabo en otras versiones del título, como la de PC, o incluso a otras ediciones y próximas entregas de la franquicia, en la que ya se podrían encontrar trabajando.

En esta noticia

Super Street Fighter IV: Arcade Edition