ADIÓS A LOS RAGE QUITS

'Street Fighter V' - Guile será el próximo personaje descargable

La nueva actualización implementará también un sistema para castigar los indeseables rage quits.

Por Pedro Herrero 18 de Abril 2016 | 18:10

Poco a poco 'Street Fighter 5' va ampliando su nómina de luchadores y tras la llegada de Alex, será Guile, uno de los personajes más icónicos de la franquicia, el siguiente en llegar. Lo hará a finales de este mismo mes, junto con otras novedades bastante importantes para el juego.

Ahora sí, se terminaron los rage quits

Guile es nada menos que uno de los 8 personajes originales de 'Street Fighter II' y sin duda, uno de los más solicitados por la comunidad en este 'Street Fighter 5'. Junto a él, llegarán también sus correspondientes desafíos, su escenario descargable y su modo historia, que no olvidemos, se ampliará para todos personajes con otra gran actualización en mayo. La llegada de Guile servirá también para estrenar la tienda de Zeeny, la moneda del juego que adquiriremos con dinero real.

Además se implementará por fin un sistema para castigar a los jugadores que se desconecten intencionadamente de los combates antes de perder, comunmente conocidos como rage quitters. Desde la llegada del juego esto ha sido objeto de polémica, ya que es una práctica que se ha tomado como habitual por muchos y que hasta ahora no recibía ningún tipo de penalización. Se desconoce de qué manera castigará Capcom a estos impresentables, pero hasta ahora era la propia comunidad la encargada de denunciarlos y dejarlos en evidencia, hasta que ahora la compañía ha tomado cartas en el asunto.

Esperemos que con el añadido de más contenido y las actualizaciones, 'Street Fighter 5' comience a tomar forma y se convierta en el juego que todos esperábamos desde el principio.

En esta noticia

Street Fighter V