LA CLAVE DE BATMAN

Steam registra problemas con el serial de varias copias de 'Batman: Arkham Asylum'

Al tratar de iniciar el juego comprado en Steam salta un mensaje de error de SecuROM que no reconoce la clave utilizada.

Por Sergio Castaño 30 de Julio 2012 | 18:40

Durante las rebajas de verano de Steam se han vendido varias copias de 'Batman: Arhkam Asylum' que al parecer no pueden ser activados para su uso. Muchos usuarios de la plataforma digital de Valve han planteado sus quejas en el foro oficial de Steam asegurando que la clave de activación de SecuROM del producto les aparece como "no encontrada en la base de datos".

¡Que alguien haga algo!

Valve de momento no ha comentado nada al respecto pero un usuario afectado asegura que Warner Bros. ha afirmado que están investigando el problema para hallar solución lo antes posible. Parece ser que cuando intentan ejecutar el juego salta una ventana del sistema de seguridad SecuROM avisando de que el serial utilizado para el producto no se encuentra, mensaje que suele aparecer cuando este es falso, claro que este no es el caso.

Al margen de los comentarios de los usuarios en la comunidad, Warner Bros. al igual que Valve, no ha hecho ningún anuncio oficial respecto al caso. Esperamos que alguna de las partes se encargue de ello cuanto antes y los jugadores puedan disfrutar del aclamado título.

En esta noticia

Batman: Arkham Asylum