HOGARES

'Star Wars: The Old Republic' retrasa la salida de su expansión

La expansión que añade las fortalezas para los jugadores se retrasará hasta el mes de agosto para pulir algunos detalles.

Por Pedro Garcés 25 de Abril 2014 | 17:02

En el blog de 'Star Wars: The Old Republic', BioWare ha querido informar a sus usuarios de una mala noticia, que su expansión Galactic Strongholds se va a retrasar un poco, concretamente del 24 de junio al 19 de agosto para los subscriptores. Esto permitirá a los desarrolladores incluir más novedades que hagan más atractiva la nueva expansión.

Conquistando planetas con el clan

Las novedades incluyen los eventos de conquista y mejoras en las naves insignia de los clanes para dar efectos positivos a sus miembros, transportar varios grupos instantáneamente y conquistar planetas. También se ha añadido un tipo de fortaleza nuevo así como zonas dentro de ellas en las que guardar los vehículos, monturas, compañeros y mascotas.

Con motivo del retraso de la expansión, también se han retocado las fechas límite para conseguir ciertas ventajas. Los subscriptores recibirán 1000 cartel coins el 4 de mayo. El 11 de mayo lograrán una mascota Subteroth, dos títulos, un palacio en Nar Shaddaa con 5 habitaciones desbloqueadas y un nombre para la fortaleza. El 15 de julio recibirán un palacio en Nar Shaddaa con 3 habitaciones desbloqueadas, un nombre para la fortaleza y un título.

En esta noticia

Star Wars: The Old Republic