PRIMA GAMES

La guía oficial de 'Star Fox Zero' editada por Prima ya tiene fecha y desvela novedades

La editorial Prima Guide desvela algunos detalles sobre la guía de estrategia de 'Star Fox Zero', que ya tiene una fecha concreta de salida.

Por Sergio Carlos González Sanz 23 de Noviembre 2015 | 06:17

Tras conocer que juegos como 'Star Fox Zero' y 'Xenoblade Chronicles X' tendrían su propia guía de estrategia editada por la gente de Prima Games, estamos a muy poicas semanas de recibir la de lo nuevo de Monolith Soft. Sin embargo, la del recientemente retrasado a 2016 de Shigeru Miyamoto ya tiene fecha de lanzamiento ha dado a conocer algunos detalles interesantes.

22 de abril, 25 dólares

Para empezar, se confirma que tendrá vidicón en tapa dura con una ilustración todavía por desvelar y que aparecerá en portada. Star Fox Zero Collector's Edition Guide ofrecerá un recorrido por todo el juego, detallando cómo hacer todas las técnicas tanto con el Arwing como el Gyrowing y el Landmaster. Por otro lado, aparecerá un apartado dedicado a desbloquear todos los secretos del título y tendremos de regalo un código para obtener la guía en formato digital (eGuide Code). La guía tendrá 224 páginas y se publicará el próximo 22 de abril.

Desde hace unos cuantos años, Prima Games tiene una relación realmente estrecha con el mundo del videojuego. Con cada nuevo gran lanzamiento, los usuarios tienen la opción de hacerse con su particular guía de estrategia con la que los jugadores pueden averiguar absolutamente todo acerca del título en ciernes y con ediciones incluso en tapa dura. Siempre se ofrece el contenido a todo color y es sorprendente que a día de hoy, en pleno de 2015, siga habiendo un público tan amplio que solicita estos productos.

En Zonared estamos preparando nuestros reportajes sobre las guías de juegos recientes como 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes', la cual ya os avisamos que es realmente interesante, pero también tendremos aquí tanto la de 'Star Fox Zero' como la de 'Xenoblade Chronicles X'. Durante las próximas semanas os mostraremos su correspondiente galería de imágenes mientras esperamos al 22 de abril, día en que podremos hacernos finalmente con la de 'Star Fox Zero'.

En esta noticia

Star Fox Zero