GUÍAS DE ESTRATEGIA

'Star Fox Zero' y 'Xenoblade Chronicles X' tendrán también guías oficiales por Prima Games

Tras confirmas que 'Zelda: Tri Force Heroes' tendrá su propia guía, han confirmado ahora que los dos grandes de Wii U para estas navidades también tendrán la suya.

Por Sergio Carlos González Sanz 15 de Septiembre 2015 | 06:09

Ayer mismo os contábamos que 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' tendría su propia guía de estrategia editada y publicada por Prima Games, una de las más reconocidas editoriales encargadas de producir material por el estilo del mundo del videojuego.

Para coleccionistas y acérrimos a la obra

Han sido numerosas las veces que Prima ha tomado licencias de Nintendo 3DS y Wii U, y en esta ocasión parece que la relación va para largo, porque Amazon ha listado y por tanto filtrado la existencia de las guías de estrategia oficiales de tanto 'Star Fox Zero' como 'Xenoblade Chronicles X', dos de los grandes títulos para Wii U en esta recta final de año y que posiblemente sean más supervisadas por la crítica cuando lleguen a nuestras manos.

La única diferencia con respecto a la edición mostrada de 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes', cuyo título llegará a las tiendas el próximo 23 de octubre, es que en este caso solamente habrá Collector's Edition, de modo que los libros disponibles para 'Star Fox Zero' y 'Xenoblade Chronicles X' serán solamente los de tapa dura. El precio estipulado ha sido de 34.99 dólares, por lo que si hacemos caso a la conversión dólar-euro convencional, deberíamos ir entendiendo que tendremos que pagar 35€ cuando sean listadas en las divisiones europeas de Amazon.

En estas ediciones también se incluirá la gamuza limpiadora con motivos del juego en ciernes, algo que parece ser se está poniendo de moda en los materiales de Prima Games. Por último, decir que la guía de 'Star Fox Zero' incluirá un total de 224 páginas, mientras que la de 'Xenoblade Chronicles X' incluirá 320 páginas, una cantidad mucho mayor que se debe lógicamente alas dimensiones desmesuradas de un título que nos atrapará por centenas de horas. Los juegos, exclusivos de Wii U, se podrán adquirir en Europa a partir del 20 de noviembre y 4 de diciembre respectivamente.

En esta noticia

Xenoblade Chronicles X

Star Fox Zero