¿PLAN RENOVE ENCUBIERTO?

'Super Smash Bros. for 3DS' rompe los sticks de las consolas

Afecta sobre todo a las consolas de primera hornada que ya tienen un buen historial de juego detrás.

Por Benjamín Rosa Fernández 15 de Septiembre 2014 | 10:52

El esperado Afecta sobre todo a las consolas de primera hornada que ya tienen un buen historial de juego detrás.' ya ha salido en Japón, y los usuarios occidentales que tenemos algo de suerte estamos disfrutando de la demo, que aunque tenga sólo cinco personajes y un escenario, muchos ya la han exprimido mas que a muchos juegos completos.

La consola se rompe

Precisamente con la salida del juego en Japón, muchos usuarios están subiendo a internet fotos de lo que son sus consolas con el stick analógico al que ya se le ha desprendido la goma o directamente se ha roto. Esto se debe al continuado uso que se le da al stick con los ataques Smash necesarios para enviar a nuestros enemigos fuera de la pantalla.

Esto pasa sobre todo en los modelos más antiguos de la consola, especialmente los de primera hornada porque ya tienen tres años y están ya muy desgastados por el uso. Puede que algunos piensen que se trata de una forma de forzar a los usuarios a renovar a la New Nintendo 3DS, pero siempre es posible pasar por el servicio técnico para que reparen el stick de la consola antes que comprar una totalmente nueva.

En esta noticia

Super Smash Bros. 4