YOSUKE MATSUDA

El director ejecutivo de Square sugiere que podrían anunciar un nuevo JRPG para consolas este mismo año

Yosuke Matsuda revela que la compañía tiene "una pequeña sorpresa" planeada para este año fiscal. ¿Qué será?

Por Javier Rodriguez 17 de Marzo 2015 | 15:07

Yosuke Matsuda, director ejecutivo de Square Enix, ha sugerido en unas recientes declaraciones, que el estudio tiene planes de anunciar este mismo año un nuevo JRPG para consolas.

Para ser más precisos, Matsuda reveló en una entrevista con Nikkei Trendy (la cual ha traducido el medio Gematsu), que Square tiene planeada "una pequeña sorpresa" para esta año fiscal, aclarando que este título aún por anunciar está siendo desarrollado para consolas domésticas.

Un año bastante potente para Square

Matsuda dijo más tarde al medio que se encontraba "cargado para el E3", nombrando a 'Rise of the Tomb Raider' y 'Just Cause 3' como dos de los puntos fuertes de la compañía para este año. Lo que Matsuda no llegó a dejar claro es cuándo pretenden anunciar este nuevo JRPG para consolas, o si se llegará a mostrar durante el próximo E3 2015, previsto para el mes de junio.

"Con respecto a los títulos en HD previstos para este año, nuestros estudios japoneses y occidentales se encuentran ambos reforzando sus alineaciones considerablemente, por lo que lo más prudente sería mantener un ojo sobre ellos", dijo Matsuda.

Además de 'Rise of the Tomb Raider', 'Just Cause 3' y 'Final Fantasy XV', esperamos que la compañía ofrezca más detalles acerca de los nuevos títulos de las series 'Hitman' y 'Deus Ex', a lo largo de este mismo año.

En esta noticia

Final Fantasy XV

Rise of the Tomb Raider

Just Cause 3