CLUB 13

Messi y Benzema aparecen en el tráiler "detrás de las cámaras" de 'FIFA 13'

Las estrellas del deporte que hacían su aparición en el spot del juego hablan del rodaje y la experiencia de ser portada de un juego.

Por Sergio Castaño 19 de Septiembre 2012 | 18:00

Si recordáis el fantástico Spot televisivo que EA Sports lanzó para publicitar 'FIFA 13', recordaréis también que aparecían varias estrellas de fútbol como Leo Messi o Karim Benzema. Ahora accedemos a un tráiler making off de ese vídeo y los futbolistas que ahí aparecen nos hablan de la sensación de aparecer en la portada del juego y rodar esta clase de anuncios.

Un club muy exclusivo

En el anuncio se utilizaba la idea de un club privado de gente que juega al fútbol a modo de presentación de todas las opciones que ofrece 'FIFA 13' en sus diversos modos de juego, las plataformas y el soporte de la comunidad en Internet. Unos jóvenes entraban y se cruzaban con Hart, Benzema y Oxlade-Chamberlain. Al final uno de ellos se sentaba en un sofá en medio de un escenario y jugaba con Messi como si fuese algo cotidiano.

Estos cuatro futbolistas expresan lo que supone jugar a un juego que todos han conocido desde la infancia, un fenómeno mediático y de entretenimiento que ahora cuenta con ellos para ofrecer diversión a los fans. El próximo viernes 28 de septiembre se pone a la venta el juego en todas las plataformas.

En esta noticia

FIFA 13