DIRECTO

'Splatoon' en directo multijugador a partir de las 20:00 - Zonared Plays

Sigue en directo a Raúl Manero y Carlos (Neverever) jugando multijugador a la última obra de los de Kioto.

Por Zonared 31 de Mayo 2015 | 18:41

¿Qué mejor plan para cerrar un domingo que unas partidas de 'Splatoon'? A partir de las 20:00 de esta tarde Raúl Manero y Carlos (Neverever) estarán enfrascado en el modo online del último juego de Nintendo, en el Canal YouTube de Zonared.

Podéis sumaros a nuestro streaming y entrar al chat para preguntar lo que queráis de 'Splatoon', y charlar directamente con nosotros. Durante la emisión del juegos estaremos centrados al 100% en el modo online, jugando y comentando partidas.

'Splatoon' es una de las apuestas de Nintendo que miran de manera más radical al terreno online. También se desvela como la intención más directa de la Gran N dentro del shooter multijugador, un género desconocido para la empresa de Kioto y al que llegan dispuestos a marcar la diferencia con sus calamares.

Canal YouTube de Zonared

Si no habéis llegado al directo, luego subiremos el vídeo de la partida en el propio canal YouTube y también en la sección de vídeos de Zonared.com. Suscribíos al Canal YouTube de Zonared para seguir de cerca todo nuestro contenido. A lo largo de toda la semana encontraréis entre nuestras novedades análisis, gameplay, especiales, podcast...

¿A qué juegos queréis que juguemos en próximos directos? Dejadlo en comentarios.

En esta noticia

Splatoon