GRATIS

'Splatoon' se empeña en contentar a los fans: confirmados 2 nuevos mapas

'Splatoon' confirma dos nuevos mapas y con estos serán ya 15 los escenarios disponibles en el juego. El triple que en su lanzamiento.

Por Sergio Carlos González Sanz 17 de Diciembre 2015 | 06:23

Seamos claros: 'Splatoon' es lo mejor que ha hecho Nintendo en años. No podemos negar la repercusión que ha tenido el título en todo el mundo, especialmente en Japón, donde suma ya más de 1 millón de unidades a expensas de terminar el año 2015, pues las cifras pueden ser todavía más altas cuando pasen las navidades.

Puede gustarnos más o menos, pero la nueva propiedad intelectual de Nintendo ha sido un auténtico golpe sobre la mesa, una reinterpretación de los shooters "made in Nintendo" con una personalidad innegable y horas y horas de entretenimiento gracias a su ingente cantidad de contenido, algo paradójico cuando nos dispusimos a analizar la obra el pasado mes de mayo debido a sus únicamente 5 mapas disponibles o o limitación de modos de juego, armas, atuendos...

Pero pronto serán 15 mapas

Pero todo eso es cosa del pasado. Desde que 'Splatoon' se puso a la venta, no hemos tenido una sola semana sin actualizaciones, y esta vez no podría ser menos. Durante las últimas horas, además, se ha confirmado que hay 2 nuevos mapas en camino para el juego y que están actualmente en desarrollo.

Sus nombres en inglés son "Piranha Pit" y "Ancho-V Games". En el siguiente vídeo, procedente de la cuenta oficial de YouTube de Nintendo of America, podemos ver el resultado de estos nuevos escenarios, que pasarán a ser el 14 y 15 respectivamente. Como dato de interés, cabe decir que cuando estos escenarios se pongan a la venta serán ya el triple de los que dispusimos en el lanzamiento de la obra, algo que personalmente no hubiera firmado nunca si me dijesen que los podríamos disfrutar por el cómodo precio de cero euros.

Imaginad cómo hubiese sido la calificación general de la prensa en caso de haber llegado así, con todo este contenido, a las tiendas. Otro gallo habría cantado y hoy estaríamos hablan do de un claro candidato a GOTY.

En esta noticia

Splatoon