TODOS JUNTOS, AL FIN

'Spelunky 2' recibe por fin una actualización que añade juego cruzado para el multijugador

Uno de los indies más adictivos que se han hecho nunca se actualiza con una opción muy demandada por los fans. Por fin podremos jugar con todo el mundo, independientemente de la plataforma.

Por Oriol Vall-llovera 21 de Septiembre 2022 | 14:58

'Spelunky 2' fue uno de los títulos independientes más importantes del pasado año 2020. Y a día de hoy sigue siendo disfrutado por una gran legión de fans. Nada extraño, teniendo en cuenta que se trata de uno de los juegos más adictivos que existen. Pero hay algo que muchos usuarios han echado de menos durante todo este tiempo: la posibilidad de jugar online con amigos que disponen del juego en una plataforma distinta a ellos. Ahora, por fin llega el juego cruzado al título de Mossmouth y BlitWorks. Junto a otros cambios, claro está.

La actualización 1.26

El juego cruzado es la gran novedad del parche 1.26 de 'Spelunky 2', pero no el único cambio. De entrada, como indican desde Gamingbolt, los jugadores ya pueden jugar online con amigos (o con cualquier persona aleatoria) en los modos 'Aventura' y 'Arena'. Y esto se aplica a todas las versiones del juego: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, PC y Nintendo Switch. Todos los detalles de la actualización han sido publicados en Steam por el creador del juego, Derek Yu. Y este afirma que con esta actualización, se han cumplido todos los principales objetivos multijugador de 'Spelunky 2'. De todas formas, se muestra abierto para aplicar más cambios si la comunidad lo ve necesario.

Por último, os dejamos con la lista completa de cambios del parche 1.26 de 'Spelunky 2', traducida al castellano:

En esta noticia

Spelunky 2