LANZAMIENTO

'Soul Sacrifice' sale a la venta para PS Vita, decide qué hacer con las almas

El nuevo juego de Keiji Inafune nos hará tomar decisiones sobre el alma de nuestros enemigos que influirán en nuestro camino hacia la salvación.

Por Alberto Duque 30 de Abril 2013 | 15:16

El sacrificio más esperado llega a PS Vita y lo hace situándonos en el nuevo universo sangriento y mitológico del genio Keiji Inafune responsable de grandes éxitos como la franquicia 'Mega Man' o 'Dead Rising'. Todo poder conlleva un sacrificio y ciertas decisiones quedan grabadas para siempre en nuestra memoria, es por ello que al enfrentarnos y vencer a un enemigo dentro de 'Soul Sacrifice' tendremos que decidir sabiamente qué hacer con su alma.

Nuestras decisiones marcarán el camino

Nosotros seremos un esclavo a punto de ser sacrificado por un malvado hechicero, que encontrará el camino hacia su salvación con la ayuda de un misterioso libro mágico. A lo largo de nuestra aventura nos enfrentaremos contra numerosos enemigos y al vencerlos deberemos decidir si salvar su alma aumentando así nuestro nivel de vida y defensa o por contra sacrificarla consiguiendo más poder mágico y de ataque.

Respetando su estilo personal, Keiji nos trae un juego que mezcla elementos de rol con acción más agresiva en tiempo real. Además los usuarios que hayan descargado con anterioridad la demo de 'Soul Sacrifice' no perderán sus avances ya que podrán retomar su partida desde la versión final y recibirán en exclusiva "El corazón de los espíritus" un item con el que podrán invocar a un poderoso golem que luchará en lugar de nuestro personaje. Por otro lado, los usuarios que hayan reservado la edición física recibirán de regalo un DLC que incluye tres nuevas ofrendas mágicas, dos trajes y un pack con el doblaje en japonés.

En esta noticia

Soul Sacrifice