MÁS LUCHADORES

'Soul Calibur VI' presenta a Groh, un nuevo personaje para el juego

También regresan Xianghua, Kilik y Nightamare

Por Juan Pedro Prat 26 de Enero 2018 | 11:39

Bandai Namco ha lanzado un nuevo vídeo de 'Soul Calibur VI' en el que presenta a Groh, un personaje original que llega en esta sexta entrega. Tras su anuncio durante los pasados Game Awards, solo sabíamos que Sophitia y Mitsurugi eran los primeros luchadores confirmados para el juego. La editora japonesa ha confirmado esta semana la presencia de más luchadores muy reconocidos y también de uno completamente nuevo que llega en esta entrega.

El Agente de Negro

El vídeo que ha lanzado Bandai Namco sobre 'Soul Calibur VI' está centrado, principalmente, en Groh, un nuevo personaje para el juego. Este luchador se ha creado originalmente para esta iteración y lo que sabemos de él a día de hoy es bastante poco. En el tráiler le apodan "El Agente de Negro" y le vemos usar una especie de hoja dobla que se puede dividir en dos individuales. Además, cubre parte de su cara con un antifaz y será capaz de despertar una fuerza bastante poderosa durante los combates.

Junto a Groh, de quien ya se han hecho todo tipo de memes en Internet, también se ha confirmado el regreso de otros luchadores veteranos a la liza de 'Soul Calibur VI'. Entre ellos se encuentran Nightmare, Xianghua y Kilik. El actual maestro de las armas regresa tras haber estado una entrega "ausente", ya que Kilik no aparecía como tal en el juego, sino que había que desbloquearlo de un modo concreto. En este juego recupera su bastón y vuelve a utilizar el estilo de lucha "bo". En 'Soul Calibur V' alcanzó el rango de Edge Master y su estilo de lucha podía ser cualquiera.

Al final del tráiler vemos cómo este personaje tendrá un peso especial en la historia. Kilik parece tener una conexión con Soul Edge que, de alguna forma le llevará a desatar una transformación oscura.

En esta noticia

Soul Calibur VI