A CARGO DE BLUEPOINT

Sony prepara una re-edición en HD de algún clásico

Los responsables de las adaptaciones de 'Ico' y 'Shadow Of the Colossus' afirman trabajar en una re-edición de algún título perteneciente a Sony.

Por 6 de Agosto 2013 | 17:40

A lo largo de esta generación hemos sido testigos del lanzamiento de diversos recopilatorios de títulos pertenecientes a otras plataformas, sobretodo en las plataformas de Sony, donde 'God Of War Collection', 'Sly Trilogy' o 'Ico y Shadow & Colossus' han recibido un gran éxito por parte del público con estas re-ediciones en HD a la que, según una oferta de trabajo, se sumaría otro clásico de Sony.

A cargo de Bluepoint Games

Los responsables de varias de las re-ediciones antes mencionadas afirman, a través de una nueva oferta de trabajo, que actualmente trabajan en una remasterización de un clásico de Sony, aunque no detallan datos que indiquen sobre que franquicia de las que Sony posee los derechos se trata.

[img]https://www.zonared.com/images/noticias/11400/11486/1.jpg[/img]

Según la oferta de trabajo, Bluepoint busca un ingeniero gráfico con una dilatada experiencia para unirse al proyecto. "En la actualidad estamos llevando un clásico de Sony para los sistemas de juego actuales".

Deberemos esperar unos meses más para conocer sobre esta misteriosa re-edición de Sony, aunque la lista de títulos para llegar a las plataformas actuales es larga, comenzando con el tantas veces demandado 'Medievil'.