SEGÚN UN INSIDER

Sony mostraría grandes proyectos en la Gamescom

Además, asegura que en este evento europeo la consola portátil de la compañía tendrá mayor presencia que en la feria americana.

Por   14 de Julio 2014 | 10:07

El mes que viene tendrá lugar en la ciudad alemana de Colonia el evento más importante del sector a nivel europeo, llega la edición 2014 de la Gamescom y, según el conocido insider Tidux, podría superar al reciente E3 en cuanto a grandes anuncios por parte de Sony Computer Entertainment.

Gran anuncio

Según el insider, que ya adelantó en el pasado algunos movimientos de la compañía, en el marco del evento europeo se llevará a cabo un gran anuncio, que vendría así a coronar un catálogo mucho mayor que el visto durante el mes de junio en la feria estadounidense, donde la portátil PS Vita no obtuvo mucha atención por parte de la empresa.

Algo que no ocurriría aquí, donde la portátil contaría con su tiempo dedicado donde se mostrarían nuevos proyectos y exclusivas para ella, aunque en ningún momento ha querido adelantar ninguna información al respecto.

A raíz de estas declaraciones los rumores sobre los posibles anuncios y títulos presentes en la feria se han disparado, cobrando especial protagonismo los estudios europeos de la compañía, principalmente Guerrilla y Quantic Dream, ya que ninguno de estos dos, a pesar de contar con su sede en Europa, han mostrado los proyectos en los que ya se encuentran trabajando para la nueva consola de la empresa.

Por parte de los creadores de 'Killzone' llevamos ya algunos meses escuchando el rumor en el que se asegura que trabajan en un rpg de corte occidental, mientras que por parte del estudio responsable de 'Beyond: Two Souls' las últimas noticias parecen indicar que trabajan en un proyecto muy similar en planteamiento a sus otras producciones.