JAPÓN

Sony anuncia fecha y hora de su conferencia para el TGS 2017

La compañía ha confirmado le fecha y la hora de su conferencia del TGS 2017 a través de su blog oficial japonés.

Por Manu Delgado 30 de Agosto 2017 | 09:38

El próximo 21 de septiembre arrancará la celebración del TGS 2017 y un año más Sony estará en la feria para mostrar al mundo las novedades de su catálogo. Este año la compañía volverá a realizar una conferencia de prensa previa al propio TGS 2017, para la cual ya ha desvelado fecha y hora.

A través de una entrada en su blog oficial, Sony ha confirmado que la presentación previa al TGS 2017 se celebrará el día 19 de septiembre a las 16:00h japonesas, lo que significa que en España podremos verla en directo a las 8:00h del mismo día. En el propio blog oficial de PlayStation se ha facilitado un enlace al streamming a través del cual se podrá ver la conferencia íntegra con subtítulos en inglés.

De Japón al mundo

Sony no ha dado mucha más información en su comunicado oficial: no sabemos qué prevé mostrar la compañía, aunque en este evento suele aprovechar para darle más importancia a la parte más asiática de su catálogo. El año pasado, por ejemplo, Sony centró su conferencia de prensa en juegos como 'Persona 5', 'Nioh', 'NieR: Automata' y 'Kingdom Hearts HD II.8', aunque también dedicó tiempo a títulos como 'Death Stranding' e incluso a una nueva gama de colores para PS Vita.