TIENDA

Sony Entertainment Network Store ya es una realidad para los usuarios de PlayStation

Por fín se pueden comprar juegos, películas o series como en cualquier otra plataforma digital.

Por Pedro Garcés 8 de Diciembre 2012 | 10:53

Desde hace tiempo los usuarios de PlayStation 3 vienen pidiendo acceso a PlayStation Store desde la web y, sin previo aviso, parece que sus deseos se han cumplido.

Por fín se puede comprar desde el ordenador

Sony Entertainment Network Store permite comprar los videojuegos que queramos directamente desde la web simplemente añadiendo tu cuenta de Sony Computer Entertainment. Una vez confirmada la transacción podrás acceder a tu contenido desde tu consola siguiendo un par de pasos. El pago puede ser por tarjeta o PayPal.

[img]https://www.zonared.com/images/noticias/8100/8150/1.jpg[/img]

Como en el resto de las webs de venta digital, tenemos distintas ofertas y en este caso, por las fechas, habrá descuentos navideños como 90 días de PS Plus por 9,99 euros.

Películas y series también accesibles

Pero no todo es jugar en Sony y también podemos acceder a un amplio catálogo de películas y series entre las que destacan 'El caballero oscuro', 'Los Vengadores' o 'Como conocí a vuestra madre'.

[img]https://www.zonared.com/images/noticias/8100/8150/2.jpg[/img]

Sony todavía no ha dicho nada acerca de la SENS ya que por ahora están probando el sistema y no quieren anunciarlo hasta que todo funcione correctamente. Por esa razón habrá que llevar cuidado en las compras que hagamos estos días mientras esperamos que le den el pistoletazo de salida oficial.