DESCUENTOS EN TODA LA SAGA

'Sonic Colors: Ultimate' llega a Steam por sorpresa, junto con descuentos en toda la saga

Esta versión remasterizada del juego original de 2010 llega a Steam por sorpresa. Y además, una gran variedad de títulos del erizo azul están de rebaja en la tienda de Valve. Incluido 'Sonic Frontiers'.

Por Oriol Vall-llovera 7 de Febrero 2023 | 13:40

Puede que no tenga el impacto de 'Hi-Fi Rush', que a fin de cuentas era un título desconocido y además muy fresco y original. Pero lo cierto es que los anuncios de lanzamientos inesperados del tipo "ya disponible", funcionan y son siempre una agradable sorpresa. Y eso es, en esencia, lo que ha hecho SEGA con el lanzamiento de 'Sonic Colors: Ultimate' para Steam, que ya se encuentra disponible. Aunque lo mejor de todo es que, para celebrarlo, han anunciado rebajas para toda la saga en la tienda de Valve, incluso para el reciente 'Sonic Frontiers'.

Con edición Digital Deluxe

Como podéis ver arriba, la noticia del lanzamiento ha sido publicada por la cuenta oficial de 'Sonic' en Twitter (vía DualShockers). Y en estos momentos, la página de la tienda del juego tiene disponibles tanto el juego base como una edición Digital Deluxe. Esta última incluye paquetes de música y cosméticos adicionales. En cualquier caso, ambas versiones del juego se lanzaron a un precio con descuento, de manera que podréis adquirirlas con un 30% de descuento durante la primera semana de lanzamiento, hasta el 13 de febrero de 2023.

Por otra parte, como avanzábamos, nos hemos dado cuenta de que en la tienda de Valve están teniendo lugar una serie de descuentos para toda la saga. Estos descuentos pueden alcanzar el 75% con respecto al precio original y en el caso de 'Sonic Frontiers' estamos hablando de un 30%, lo que deja su precio final en 41,99 euros.

De todas formas, ahora mismo están rebajados títulos de todas las épocas de 'Sonic'. Desde 'Sonic Adventure DX' por tan solo 1,99 euros, hasta 'Team Sonic Racing' por 9,99 euros, pasando por 'Sonic Mania' por 9,99 euros, 'Sonic Origins' por 19,99 euros, o 'Sonic Forces' por 9,99 euros. Muchos de ellos, además, son totalmente compatibles con Steam Deck, como es el caso tanto de 'Frontiers' como de este nuevo 'Colors: Ultimate'. Y estamos hablando de juegos verificados (en verde), no de títulos "jugables" (en amarillo). ¿Y vosotros? ¿Aprovecharéis alguna de estas rebajas? Os leemos atentamente.

En esta noticia

Sonic Colours