CELEBRIMBOR PROTAGONISTA

'Sombras de Mordor' detalla su próximo DLC 'The Bright Lord'

Celebrimbor protagonizará el nuevo contenido adicional del título basado en el universo de El Señor de los Anillos.

Por Álex Pareja 19 de Febrero 2015 | 16:50

'La Tierra Media: Sombras de Mordor' sin duda supuso una de las grandes sorpresas del año pasado, convirtiéndose para muchos en una de las mejores experiencias vistas durante el pasado 2014. Bien es cierto que muchas criticas apuntaban a que quizás el juego se basaba demasiado en la aportación de una nueva mecánica y propuesta como es el modo Némesis, aunque de eso podremos hablar en otra ocasión.

Esta vez podemos hablar del próximo DLC que el juego recibirá en todas las plataformas disponibles, y que como principal atractivo traerá la presencia de un nuevo personaje controlable que aún así deberían conocer todos los que hayan jugado ya al título.

Celebrimbor

Estamos hablando de Celebrimbor, al que podríamos considerar realmente como El Señor de los Anillos, o al menos aquel que forjó el Único y que tantos quebraderos de cabeza produjo en años posteriores. Algunos usuarios perspicaces podrían pensar que en realidad ya jugamos como Celebrimbor durante la historia principal del juego, y en cierto sentido es cierto, ya que el espíritu que proporciona poderes a Talion es, precisamente, este elfo.

Pero no, la llegada del DLC 'The Bright Lord' nos permitirá controlar a Celebrimbor directamente, sin posesiones espirituales extrañas de por medio, y según hemos podido saber contará con distintas habilidades y estadísticas que las que ya conocemos si jugamos con Talion. Por supuesto llegará con su propio modo Campaña, que alargará durante unas horas el contenido del juego original y nos permitirá conocer más detalles de este personaje, que también aparece en la historia literaria creada por Tolkien.

Parece ser que Celbrimbor será bastante más poderoso que Talion, y por ello, los orcos y enemigos que podremos encontrarnos durante su aventura podrán tener como máximo el nivel 25, y no el 20 al que estábamos acostumbrados. Aún no se conoce una fecha de salida concreta ni un precio definitivo, aunque estará incluido en el Pase de Temporada y probablemente rondará los 10€ en caso de comprarlo de forma independiente.

En esta noticia

La Tierra Media: Sombras de Mordor