LOST VALLEY

'Sniper Elite 3' recibe un nuevo mapa gratuito

El segundo de los cuatro mapas gratuitos para el título ya está disponible para se descarga a través de Steam.

Por Javier Rodriguez 1 de Agosto 2014 | 19:26

Rebellion ha anuciado que el segundo de los cuatro mapas multijugador gratuitos para 'Sniper Elite 3' ya está disponible para su descarga a través de Steam.

Francotiradores en la selva

Este mapa se títula 'Lost Valley', y cuenta con terrenos verticales, ruinas excavadas, y una frondosa selva, por la que los jugadores podrán recorrer rutas secretas, y puntos estratégicos para eleminar a nuestros enemigos. También cuenta con una zona poco profunda de mar, que será perfecta para realizar emboscadas.

Además, los jugadores también podrán hacerse con el pack de Rifles Sniper, el cual nos ofrece tres nuevos rifles; el Kar 98k , el M1917 Enfield, y un rifle Springfield especialmente modificado. Estos packs llegarán también a consolas muy pronto, aunque aún sin fecha confirmada.

Y durante este verano se espera que lleguen muchos más contenidos al juego, como otros dos mapas multijugador gratuitos, más paquetes de armas y las dos misiones finales de la campaña de Salvar a Churchill. 'Sniper Elite 3' está actualmente disponible para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

En esta noticia

Sniper Elite 3