JUEGO SECRETO

Super NES Classic Mini: truco para desbloquear 'Star Fox 2'

Cómo desbloquear el videojuego 'Star Fox 2' en Super NES Classic Mini, un juego inédito de SNES que llega a la Super NES Mini como contenido oculto.

Por Juan José Cintas 'chibisake' 27 de Junio 2017 | 07:34

Ayer Nintendo comunicaba sus planes para lanzar al mercado Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System, una consola en miniatura que saldrá a la venta el 29 de septiembre y que incluirá ni más ni menos que 21 grandes clásicos de SNES, entre ellos el inédito y ansiado por los fans 'Star Fox 2'.

Tal y como podemos ver en el diseño de caja europeo para esta consola, desde Nintendo señalan que en total hay "20 + 1 juegos". Este "+ 1" adicional hace alusión al citado 'Star Fox 2', un juego que llegará oculto de serie y que habrá que desbloquear. Como diría el fontanero más famoso de los videojuegos, "¡Mamma mía!".

Desbloquear 'Star Fox 2' en SNES Classic Mini

Pero no temáis, ya que el truco para desbloquear 'Star Fox 2' no es para nada complicado de ejecutar. Basta con jugar al 'Star Fox' original y completar el primer nivel. Una vez hecho esto, el menú de Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System nos dará acceso al juego inédito.

Es del todo probable que Nintendo haya decidido incluir este desbloqueable para recordarnos a los jugadores de la vieja escuela aquellos tiempos en los que para desbloquear contenido nuevo u oculto no hacía falta pagar por él en formato digital, sino que podíamos desbloquearlo superando una serie de pruebas o retos, o bien introduciendo un código o contraseña. ¿Os gusta la idea?