NUEVOS RETOS Y MODS DE PAGO

'Skyrim: Special Edition' recibe un Modo Supervivencia y abre el Creation Club

El Modo Supervivencia ha iniciado su fase beta en Steam: su versión final llegará al resto de plataformas a principios de octubre.

Por Manu Delgado 28 de Septiembre 2017 | 18:59

La versión original de 'The Elder Scrolls V: Skyrim' se publicó en noviembre de 2011, sin embargo el juego de rol de Bethesda no deja de ser noticia gracias a los incansables esfuerzos de la compañía por seguir llenando de contenido su remasterización para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

En esta ocasión estamos hablando de 'Skyrim: Special Edition' debido a una nueva actualización que introduce un Modo Supervivencia en el juego. Lo que hace esta nueva modalidad es, básicamente, retar a los jugadores a sobrevivir en un nuevo entorno hostil adaptado; al igual que sucede en otros juegos de la compañía, el Modo Supervivencia de 'Skyrim: Special Edition' incorpora nuevas mecánicas al juego base, como por ejemplo hambre, cansancio, efectos de la temperatura y la imposibilidad de utilizar el viaje rápido.

Fase beta y mods de pago

De momento el Modo Supervivencia de 'Skyrim: Special Edition' está en fase de beta abierta exclusiva para los jugadores de PC a través de Steam. Aquellos que tengan el juego en PlayStation 4 o Xbox One tendrán que esperar hasta principios de octubre para poder hacerse con él.

Además de este nuevo modo, 'Skyrim: Special Edition' ha abierto hoy su polémico Creation Club, una herramienta en la que los jugadores pueden descargar contenido creado por la comunidad pagando con una moneda especial que se consigue a cambio de dinero real. De momento el Creation Club también está disponible exclusivamente en Steam.

En esta noticia

Skyrim Special Edition